DIA DE LA MADRE

En la noche del día 30 de Abril, la Casa de Melilla en Almería celebró su tradicional cena - baile en honor del Día de la Madre.


La cena comenzó a las nueve de la noche cuando los más de setenta socios ocuparon sus sitios para degustar la cena preparada al efecto.


A los postres, llegó el Consejero de la Ciudad Autónoma, Sr, Miranda, quien se encontraba en Almería para asistir al encuentro de fútbol que la U. D. Melilla, disputa el día 1 de mayo en Roquetas de Mar.


Miranda fue recibido con un fuerte aplauso y se dirigío a los asistentes diciendo que cada vez que él estaba en Almería, tenía que pasar por la Casa de Melilla, congratulándose de que esta visita suya coincidiese con este gran acto de homenaje a la madre. Miranda, también alabó la labor de Lola Ruiz, la presidenta y de su Junta Directiva,


A continuación el Relaciones Públicas, Aguirre dijo que como era tradicional se rindiría homenaje a la madre en una de las socias asistentes, recayendo este año el honor en la persona de Rosa Carrasco, quien muy emocionada recibió un ramo de flores de manos del Consejero Miranda.


Siguieron los actos con la indicación por parte del Relaciones Públicas de que era tradicional en esta noche, que una Reina finalizase su reinado y otra lo empezase, pero que este año al no haber inscripciones eeste honor quedaba desierto, llamando a la reina cesante infantil Andrea Luque, que recibió un ramo de flores de manos del Consejero Miranda y un albúm con sus fotografías que le fue entregado por Lola Ruiz, la presidenta.


Posteriormente se llamó a Joany Valdés, la reina adulta saliente, quien también recibió su ramo de manos del Consejero y el albúm con sus fotos de manos de Lola Ruiz.


Siguieron los actos con la entrega por parte de Manuela González de un ejemplar de su libro, Orberá el Obispo, al Consejero.


Para finalizar estos actos protocolarios el Consejero Miranda, tomó nuevamente la palabra para dar a todos saludos de parte del Presidene de la Ciudad Autónoma de Melilla, Sr. Imbroda, quien le había solicitado que así lo hiciera.


Y ya se dió paso al baile amenizado musicalmente por el dúo almeriense Pablo y Paquirrín, baile que duró hasta que los más trasnochadores abandonaron la Casa pasadas las dos de la madrugada.